¿Cuándo acudir a una consulta?

Si está entre tus planes quedar embarazada y lo has intentando durante un año, pero sin haberlo logrado, puede que estés frente a un problema de Infertilidad. Entonces, es hora de acudir a una Consulta de Fertilidad.

En mi consultorio Sono Vida y en el Centro de Fertilidad CLINIFER, atiendo a parejas y mujeres solteras que deseen procrear. Para ello, el primer paso es realizar una evaluación médica para determinar la posible causa de infertilidad y obtener un diagnóstico exacto para indicar el mejor tratamiento de Reproducción Asistida.

Gracias a mi amplia trayectoria profesional, los tratamientos que ofrezco son bastante seguros acorde a las tasas de embarazo de cada procedimiento y recibo visitas de todo el Norte del Perú: Chiclayo, Trujillo, Piura, Tumbes, Cajamarca y Amazonas. Conoce un poco más sobre los tratamientos:

Tratamientos de Fertilidad de Baja Complejidad

  • Inducción de ovulación y Coito Programado.
  • Inseminación Intrauterina

Tratamientos de Fertilidad de Alta Complejidad

  • Fertilización in Vitro (FIV)
  • Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides (ICSI)
  • Asesoría Genética

© Cristian Pérez, Médico Ginecólogo certificado en Reproducción Asistida. Si presenta alguna duda, consulta sobre asesorías, evaluación o algún tratamiento, contácteme y estaré comunicándome con usted a la brevedad.