Prueba de Paternidad - ADN

La prueba de paternidad se basa en un estudio genético realizado en un laboratorio, por medio del cual se determina el vínculo genético ascendente en primer grado entre un individuo y su genitor masculino. Esto es posible al comparar el ADN nuclear de ambos.

Al ser una prueba muy delicada y que necesita ser totalmente confiable, es importante realizarla en un laboratorio recomendado y de prestigio como con el que trabajo. Este afiliado es un laboratorio de alta capacidad resolutiva con resultados confiables.

Tratamiento de ligadura de Trompas

Es un procedimiento quirúrgico indoloro y de tiempo aproximado de 30 minutos por medio del cual se procede a cerrar las trompas de Falopio de la mujer. Este tratamiento es indicado para mujeres que desean evitar más embarazos naturales.

Otros tratamientos

En mi consultorio también ofrezco tratamientos médicos y quirúrgicos de embarazo ectópico, miomas, quistes ováricos, entre otros.

© Cristian Pérez, Médico Ginecólogo certificado en Reproducción Asistida. Si presenta alguna duda o consulta sobre asesorías, contácteme y estaré comunicándome con usted a la brevedad.